¿Qué es el plan Pre Viaje?

Es un programa de incentivo al turismo, que otorga créditos de hasta el 50% de las compras turísticas efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2020, para viajar en 2021.

Si hacés tu reserva hasta el 30 de noviembre de 2020, aplica para viajar en febrero de 2021.

Si hacés tu reserva hasta el 31 de diciembre, aplica para viajar en marzo de 2021 en adelante.

El crédito que te otorgue este programa estará vigente para usar a partir de la fecha de tu viaje y hasta fin del 2021. Se podrá utilizar durante el viaje o más adelante, en cualquier lugar de la Argentina.

El crédito lo vas a poder usar en casi todos los servicios turísticos incluidos en la ley nacional de turismo (Ley 25.997).

Los pasos para obtener el beneficio Plan Pre Viaje:


- Hacer tu reserva antes del 31 de diciembre 2020 y cargar tus facturas de compra en www.previaje.gob.ar

- Después de cargar tus facturas en www.previaje.gob.ar, el Ministerio de Turismo te va a enviar un e-mail 15 días antes de tu viaje para confirmar que no se haya cancelado.

- Una vez confirmado, te entregarán el crédito a través de la aplicación de la billetera electrónica del Banco Nación para usar en tu celular, y/o una tarjeta plástica precargada con el crédito.

A tener en cuenta


La factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito luego. Después de hacer tu compra, vamos a enviarte tu factura para que puedas cargarla en la web de Previaje.

El reintegro aplica sobre el monto total de la factura, incluyendo todos los impuestos Podés cargar varias facturas que sumen $10.000 o más, pero ninguna factura puede ser menor a $1.000.

El tope de reembolso por persona es de $100.000.

1.

Realizá la compra en 2020 y solicitá la factura a nombre de la persona que recibirá el crédito.

2.

Subí las facturas en la web de Previaje:
www.previaje.gob.ar

3.

Elegí dónde querés recibir el crédito, billetera electrónica y/o tarjeta precargada.

4.

Verificá el ingreso del crédito y empezá a usarlo!

Pet Friendly

Disfrutá de tu estadía con tu mascota pequeña, de hasta 15 kg. de peso!


Importante: disponible únicamente en las habitaciones o aparts de planta baja. La confirmación queda sujeta a la disponibilidad de estas opciones. Además debes conocer y aceptar las normas de convivencia para mascotas y presentar el certificado de buena salud acreditado por un médico veterinario matriculado.

Conocé las Normas de convivencia →

20% de Descuento en Masajes Descontracturantes

Que tu estadía sea perfecta! Con esta opción obtenés el beneficio exclusivo que Pinamar Beach Resort tiene para que sus huéspedes se relajen al máximo. Se trata de un voucher de descuento aplicable a un masaje descontracturante de 30 minutos.


Válido para utilizar durante tu estadía, en el horario especial de 17hs. a 21hs. con reserva previa.

Agrega el servicio sin cargo (sujeto a disponibilidad) al finalizar tu reserva
Early Check In no disponible para ingresos los días sábados ni domingos.

El Early Check In de cortesía es sujetos a disponibilidad. Si el hotel no pudiese brindarlo, se lo informará con un día de anticipación.

Plan Ahora 6 en Alojamiento

Aprovecha el plan Ahora 6 con tus tarjetas bancarias Visa o Mastercard y aboná tu estadía en 6 cuotas con una tasa especial del 8% Se aplica exclusivamente sobre el total de alojamiento con desayuno. Aplica sólo para tarjetas emitidas por entidades bancarias, no aplica a tarjetas emitidas por entidades financieras.

Plan Ahora 12 en Alojamiento

Aprovecha el plan Ahora 12 con tus tarjetas bancarias Visa o Mastercard y aboná tu estadía en 12 cuotas con una tasa especial del 16%. Se aplica exclusivamente sobre el total de alojamiento con desayuno.


Aplica sólo para tarjetas emitidas por entidades bancarias, no aplica a tarjetas emitidas por entidades financieras.

Plan PreViaje


Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Informate sobre las condiciones de este programa en →

Escapada Romántica ($4.200)

Adicioná este paquete a tu estadía y hacela inolvidable! Es nuestro programa ideal para pasar unos días en pareja en Pinamar Beach Resort.


La propuesta incluye Champagne de cortesía, un almuerzo de 3 pasos con bebidas para dos personas en Tante o en La Gamba y dos masajes descontracturantes de 30 minutos a cargo de nuestros especialistas en relax.

Home Office

Aprovechá y vení en Abril a trabajar frente al mar.


En tu estadía de 10 o más noches obtendrás un 50% de descuento. Alojamiento sin desayuno en Apart o Studio.

Agrega el servicio sin cargo (sujeto a disponibilidad) al finalizar tu reserva
Late Check Out no disponible para salidas los días viernes ni sábados.

El Late Check Out de cortesía esta sujeto a disponibilidad. Si el hotel no pudiese brindarlo, se lo informará con un día de anticipación.

WhatsApp chat