Covid Info – Pinamar Beach Resort | Apart Hotel frente al mar

PROTOCOLOS


¿Que necesito para ingresar a Pinamar?

1- Por el momento no se solicita ningún permiso de circulación para ingresar a Pinamar.
2- Debe necesariamente haber realizado el check In Online previo a su arribo para poder realizar su ingreso al hotel

¿Qué medidas adopta el hotel frente a la situación del COVID-19?

● Uso de tapaboca-nariz obligatorio dentro de todas las áreas públicas hotel y al desplazarse.
● Rigurosa higienización en todas las áreas comunes, en las habitaciones y en los contactos con nuestro personal.
● Distanciamiento social de. Ventilación continua de áreas públicas.
● Respetar los horarios de ingreso y egreso del hotel (no se podrá hacer uso de las instalaciones antes del horario del check in, ni después del horario del check out).
● Control de temperatura en los ingresos al hotel, obligatorio realizarlo en cada ingreso.
● Puntos de sanitización de manos en el acceso a cada sector del hotel.
● Señalización referente al desplazamiento por las áreas del hotel.
● Personal equipado con los dispositivos de protección necesarios de uso obligatorio.
● Solicitamos a los padres de los menores, les pidan mantener distancia de las personas mayores en sectores públicos especialmente sector piscina.

¿Cómo se organizan los servicios del hotel?

● Desayuno: Turnos previos, mesas con distanciamiento y capacidad máxima establecida.
● Restaurant y Lounge bar:: Mesas con distanciamiento y capacidad máxima establecida. Cartas formato QR.
● Piscina externa: Capacidad del 70 % con distanciamiento en agua y solarium.
● Piscina Interna: Ocupación del 70% con distanciamiento.
● Spa: Con turno previo en jacuzzi, sauna y en servicio de masajes.
●Gimnasio: Ocupación del 70% y con turno previo y distanciamiento.
● Servicio habitaciones: Sanitización y servicio de blancos. Es posible solicitar solo recibir cambio de ropa blanca. En caso de requerir el servicio completo, se debe informar el rango horario en el cual la habitación estará libre de ocupantes.
● Servicio de armado de camas adicionales por la noche: se deberá pautar turno de apertura de cama adicional.

¿Se pueden utilizar aires acondicionados?

● Zonas comunes: Se implementa la ventilación natural, evitando los aires acondicionados centrales y ventiladores.
● Departamentos y habitaciones: Sí pueden utilizarse aires acondicionados de tipo split individuales. Se ventilaran al realizar el servicio.

¿Qué sucede si no puedo viajar porque tengo síntomas, soy COVID-19 positivo, o soy contacto estrecho?

● Se procederá a aplicar las políticas regulares de cancelación, informadas oportunamente en la reserva.

¿Qué sucede si estando en el hotel presento síntomas compatibles con COVID o doy resultado positivo en un test?

Huéspedes que presenten síntomas durante su estadía en el Hotel
● En el caso que el huésped presente síntomas compatibles con COVID-19, deberá contactar a su cobertura médica para ser atendido por un médico.
● En el caso que el médico confirme síntomas compatibles con COVID-19 y así lo indique, el huésped según las indicaciones médicas se realizará el hisopado y/o testeo en donde la cobertura médica tenga previsto para la temporada.
● Hasta obtener el resultado del hisopado/testeo, la familia entera del huésped deberá cumplir el aislamiento correspondiente en sus habitaciones sin poder salir bajo ningún motivo o, ser trasladados a un centro de aislamiento preventivo para casos sospechosos designado por la autoridad municipal, en caso de existir El control del cumplimiento de esta obligación será realizado conjuntamente entre el hotel, las autoridades nacionales, provinciales y municipales en forma directa o indirecta a través de cualquier aplicación móvil que dispongan de instalación obligatoria para estos casos.
● En el caso que el hisopado arroje un resultado NEGATIVO/NO DETECTABLE: el huésped y su grupo familiar deberán respetar las indicaciones sanitarias, siendo una de las posibilidades el aislamiento preventivo indicado por el médico.
● En el caso que el hisopado arroje un resultado POSITIVO/DETECTABLE, se procederá de acuerdo a lo dispuesto en el punto siguiente.

Huéspedes con resultado de hisopado y/o testeo POSITIVO/DETECTABLE durante su estadía
● El huésped cuyo hisopado y/o testeo arroje resultado POSITIVO/DETECTABLE y todas aquellas personas que, por ser contactos estrechos, sean consideradas también positivos procurarán regresar a su lugar de residencia por sus propios medios.
● Si no les fuere posible regresar por sus propios medios, se contactará a la cobertura médica indicada para que los trasladen a su lugar de residencia o sean derivado a un hotel de aislamiento que haya designado la cobertura médica para tal fin.
● En el caso que la cobertura médica no pueda trasladarlos o derivarlos, se dará aviso a la Municipalidad de Pinamar para que el huésped y todos aquellos considerados positivos sean derivados a los pabellones de aislamiento municipales (gimnasios / centro de jubilados) asignados para tal fin.
● El hotel no reembolsará a quienes deban abandonar el establecimiento en virtud de ser casos positivos de COVID-19 suma alguna abonada por los días de la estadía que no pudieran utilizar.
● En ningún caso y bajo ninguna circunstancia las personas con diagnóstico de COVID-19 confirmado ya sea por hisopado/testeo o por ser un contacto estrecho de un caso positivo podrán permanecer en el hotel o extender su estadía.

Av del Mar y Tobias
Pinamar. Argentina.
Informes y Reservas:
(011) 7079.4400
Whatsapp: (011) 5063-7180
Pet Friendly

Disfrutá de tu estadía con tu mascota pequeña, de hasta 15 kg. de peso!


Importante: disponible únicamente en las habitaciones o aparts de planta baja. La confirmación queda sujeta a la disponibilidad de estas opciones. Además debes conocer y aceptar las normas de convivencia para mascotas y presentar el certificado de buena salud acreditado por un médico veterinario matriculado.

Conocé las Normas de convivencia →

20% de Descuento en Masajes Descontracturantes

Que tu estadía sea perfecta! Con esta opción obtenés el beneficio exclusivo que Pinamar Beach Resort tiene para que sus huéspedes se relajen al máximo. Se trata de un voucher de descuento aplicable a un masaje descontracturante de 30 minutos.


Válido para utilizar durante tu estadía, en el horario especial de 17hs. a 21hs. con reserva previa.

Agrega el servicio sin cargo (sujeto a disponibilidad) al finalizar tu reserva
Early Check In no disponible para ingresos los días sábados ni domingos.

El Early Check In de cortesía es sujetos a disponibilidad. Si el hotel no pudiese brindarlo, se lo informará con un día de anticipación.

Plan Ahora 6 en Alojamiento

Aprovecha el plan Ahora 6 con tus tarjetas bancarias Visa o Mastercard y aboná tu estadía en 6 cuotas con una tasa especial del 8% Se aplica exclusivamente sobre el total de alojamiento con desayuno. Aplica sólo para tarjetas emitidas por entidades bancarias, no aplica a tarjetas emitidas por entidades financieras.

Plan Ahora 12 en Alojamiento

Aprovecha el plan Ahora 12 con tus tarjetas bancarias Visa o Mastercard y aboná tu estadía en 12 cuotas con una tasa especial del 16%. Se aplica exclusivamente sobre el total de alojamiento con desayuno.


Aplica sólo para tarjetas emitidas por entidades bancarias, no aplica a tarjetas emitidas por entidades financieras.

Plan PreViaje


Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Informate sobre las condiciones de este programa en →

Escapada Romántica ($4.200)

Adicioná este paquete a tu estadía y hacela inolvidable! Es nuestro programa ideal para pasar unos días en pareja en Pinamar Beach Resort.


La propuesta incluye Champagne de cortesía, un almuerzo de 3 pasos con bebidas para dos personas en Tante o en La Gamba y dos masajes descontracturantes de 30 minutos a cargo de nuestros especialistas en relax.

Home Office

Aprovechá y vení en Abril a trabajar frente al mar.


En tu estadía de 10 o más noches obtendrás un 50% de descuento. Alojamiento sin desayuno en Apart o Studio.

Agrega el servicio sin cargo (sujeto a disponibilidad) al finalizar tu reserva
Late Check Out no disponible para salidas los días viernes ni sábados.

El Late Check Out de cortesía esta sujeto a disponibilidad. Si el hotel no pudiese brindarlo, se lo informará con un día de anticipación.

Pet Friendly

Disfrutá de tu estadía con tu mascota pequeña, de hasta 15 kg. de peso!


Importante: disponible únicamente en las habitaciones o aparts de planta baja. La confirmación queda sujeta a la disponibilidad de estas opciones. Además debes conocer y aceptar las normas de convivencia para mascotas y presentar el certificado de buena salud acreditado por un médico veterinario matriculado.

Conocé las Normas de convivencia →

20% de Descuento en Masajes Descontracturantes

Que tu estadía sea perfecta! Con esta opción obtenés el beneficio exclusivo que Pinamar Beach Resort tiene para que sus huéspedes se relajen al máximo. Se trata de un voucher de descuento aplicable a un masaje descontracturante de 30 minutos.


Válido para utilizar durante tu estadía, en el horario especial de 17hs. a 21hs. con reserva previa.

Agrega el servicio sin cargo (sujeto a disponibilidad) al finalizar tu reserva
Early Check In no disponible para ingresos los días sábados ni domingos.

El Early Check In de cortesía es sujetos a disponibilidad. Si el hotel no pudiese brindarlo, se lo informará con un día de anticipación.

Plan Ahora 6 en Alojamiento

Aprovecha el plan Ahora 6 con tus tarjetas bancarias Visa o Mastercard y aboná tu estadía en 6 cuotas con una tasa especial del 8% Se aplica exclusivamente sobre el total de alojamiento con desayuno. Aplica sólo para tarjetas emitidas por entidades bancarias, no aplica a tarjetas emitidas por entidades financieras.

Plan Ahora 12 en Alojamiento

Aprovecha el plan Ahora 12 con tus tarjetas bancarias Visa o Mastercard y aboná tu estadía en 12 cuotas con una tasa especial del 16%. Se aplica exclusivamente sobre el total de alojamiento con desayuno.


Aplica sólo para tarjetas emitidas por entidades bancarias, no aplica a tarjetas emitidas por entidades financieras.

Plan PreViaje


Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Realizá tus compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Informate sobre las condiciones de este programa en →

Escapada Romántica ($4.200)

Adicioná este paquete a tu estadía y hacela inolvidable! Es nuestro programa ideal para pasar unos días en pareja en Pinamar Beach Resort.


La propuesta incluye Champagne de cortesía, un almuerzo de 3 pasos con bebidas para dos personas en Tante o en La Gamba y dos masajes descontracturantes de 30 minutos a cargo de nuestros especialistas en relax.

Home Office

Aprovechá y vení en Abril a trabajar frente al mar.


En tu estadía de 10 o más noches obtendrás un 50% de descuento. Alojamiento sin desayuno en Apart o Studio.

Agrega el servicio sin cargo (sujeto a disponibilidad) al finalizar tu reserva
Late Check Out no disponible para salidas los días viernes ni sábados.

El Late Check Out de cortesía esta sujeto a disponibilidad. Si el hotel no pudiese brindarlo, se lo informará con un día de anticipación.