Covid Info – Pinamar Beach Resort | Apart Hotel frente al mar
Estimado huésped:

Le informamos sobre las condiciones flexibles de cancelación (*)

Eventual imposibilidad de circulación por disposiciones sanitarias
Conforme el artículo 27 de la Ley N° 27.563 de sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística nacional, sancionada en fecha 1 de septiembre de 2020 y publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina en fecha 21 de septiembre de 2020, en el supuesto de que por cualquier medida sanitaria adoptada por el Poder Ejecutivo se prohíba o restrinja la circulación, impidiendo por tales motivos al huésped arribar para el uso y goce de la habitación en el plazo de la reserva, el huésped podrá optar por:

- La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de 12 (doce) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por las autoridades; o
- Recibir vouchers de servicios para ser utilizados hasta 12 (doce) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales brindarán acceso a equivalentes servicios contratados y otros que el huésped aceptara; o
- El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta 6 (seis) cuotas iguales, mensuales y consecutivas. La primera cuota vencerá dentro de los 60 (sesenta) días de recibida la solicitud de reembolso por el hotel. En ningún caso el huésped tendrá derecho a reclamos por compensación y/o resarcimiento de cualquier naturaleza por esta situación.

Cancelación por motivos personales ( no determinados por las autoridades sanitarias)

• Cancelación sin gastos hasta 15 dias antes del ingreso
• De 14 a 1 día antes, el valor de una noche como gasto de cancelación.
• No Show: 2 noches de gastos

*Las condiciones flexibles de cancelación pueden ser modificadas y será informado junto con su reserva.

En relación a las particularidades de esta temporada generadas por el Covid 19, hemos adoptado todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas por las Autoridades competentes con el fin de garantizar la seguridad total de todos los huéspedes y nuestro equipo.

• Se aplicarán rigurosos procedimientos de higiene en todas las áreas comunes, en las habitaciones y en los contactos con nuestro personal, garantizando la máxima comodidad y normalidad posible para su estadía.
• Todo el personal estará equipado con los dispositivos de protección necesarios.
• Encontrará señalización referente al desplazamiento por las áreas del hotel, con el fin de mantener el distanciamiento social requerido.
• Los huéspedes deberán utilizar tapabocas, dentro de las áreas cubiertas y descubiertas del hotel y cada grupo familiar deberá mantener distancia social respetando las indicaciones sanitarias vigentes.
• Piscinas: Además del distanciamiento social entre diferentes grupos familiares se realizarán tratamientos al agua, con productos desinfectantes aprobados por la OMS que eliminan bacterias y virus (incluyendo covid 19).
• De acuerdo a los requerimientos tanto municipales, como provinciales y nacionales, el hotel solicitará completar una declaración jurada de procedimientos y condiciones.
• Se implementará la desinfección de calzado y equipaje y control de temperatura en los ingresos al hotel.
• Se ubicarán puntos de sanitización de manos en el acceso a cada sector del hotel.
• Así mismo, se procederá a la limpieza y desinfección constante de todas las áreas comunes incluyendo barandas, manijas y botoneras.
• Agilizaremos los procedimientos de check-in y check-out, para lo cual se solicitará que realice un webcheckin previo al día de su ingreso.
• Para mantener una baja circulación de personas dentro del hotel, no se podrá hacer uso de las instalaciones antes del horario del check in, ni después del horario del checkout.
• En cuanto a la limpieza de habitaciones, el personal realizará diariamente una desinfección y ventilación completa, no debiendo permanecer ocupantes mientras esta se realiza.
• Se sanitizará con pulverizadores y los huéspedes podrán reingresar a la habitación 15 minutos después de finalizada.
• Es posible también solicitar solo recibir cambio de ropa blanca toallas y toallones.

Dado el contexto generado por efecto del Covid-19, existen ciertas condiciones particulares tanto en la contratación como en la prestación de servicios, las cuales se adjuntan junto con la confirmación de reserva.

El protocolo vigente y las modificaciones que vayan surgiendo en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades de salud, forma parte de las condiciones generales de contratación e implica su compromiso de cumplimiento. Hacenos llegar tu consulta por nuestros canales habituales de comunicación.


Av del Mar y Tobias
Pinamar. Argentina.
Informes y Reservas:
(011) 5258.3030
Whatsapp: (011) 2356-3247
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